Pesca y caza

de del

PESCAREMOS EN EL ISABENA
El río Isábena es uno de los pocos Ríos del Pirineo que no tiene aprovechamientos energéticos, así que su trazado es el natural que el mismo se ha ido labrando con el paso de los años, su variedad de trucha es la autóctona, la de motas rojas y negras.

Tiene tres divisiones para su aprovechamiento de pesca:
Libre hasta el puente de Serraduy.
Coto deportivo desde esté ultimo punto citado hasta el Monasterio de Obarra
Y por último, Pesca sin captura desde el citado Monasterio hasta el la confluencia del llamado Río blanco.

A partir de aquí, ambos, el isábena y el Riu Blanc son aguas de alta montaña y en sus periodos de pesca son libres, sin que haya necesidad de mas permisos que la licencia autonómica.
Para la pesa en el Coto deportivo le podemos facilitar los permisos oportunos, siempre que nos avise con cuatro días de antelación y que el organismo competente los tenga disponibles.

TAMBIEN EN EL BALIERA
Le proponemos la pesca en el río Baliera, en la montaña de Castanesa, a menos de 1 hora en coche 4x4 en aguas de alta Montaña, la variedad de truchas es también la autóctona, y es un placer pescar en su congosto o en el río abierto en la montaña Alta sin árboles y sin mas molestia que alguna oveja, quizá algún zorro o jabalí en los atardeceres en busca de agua.

CAZA
Poseemos la gestión de caza mayor de algunos Cotos deportivos, así como la de la becada.
Aquí también podemos facilitarle alguna invitación en alguna de nuestras batidas de jabalí y el corzo en rececho siempre con arreglo a los calendarios y planes de caza establecidos.