Restaurante Casa Peix

En casi un siglo de vida, este restaurante se ha prestigiado por la elección

de la materia prima que nace o se cría en el paisaje del entorno, en los pequeños huertos, a lo que se añade un mimo especial y unos aderezos casi mágicos.

Tiene una cocina basada en los sólidos cimientos de la tradición, a la que la formación técnica de sus artistas ha agregado una preparación cuidada, sorprendente, de corte innovador, especialmente en los postres. Su distintivo es la sólida calidad de sus manducas y la esmerada atención al visitante.

Premios

 Premio al Mejor Restaurante de Comida Familiar 2009


José María Turmo ha recibido el reconocimiento de la Academia Aragonesa de Gastronomía, en nombre de las cuatro generaciones que han regentado el restaurante Casa Peix desde su apertura en el año 1915.


Los diez miembros de la academia que preside Ángel de Uña se desplazaron el sábado hasta el emblemático establecimiento ribagorzano para entregar el diploma que les acredita como la mejor empresa familiar de cocina tradicional.


Establecimiento Recomendado por la Guía Michelín 2009


El hotel restaurante Casa Peix está incluido en la Guía Michelin.


Premio a la Mejor Tapa en Ribagorza


Casa Peix gana con sus tapas el concurso de la Ribagorza, el jurado ha destacado la "gran calidad" de las recetas presentadas.


El Restaurante Casa Peix de Serraduy, ha sido galardonado con el premio al mejor conjunto de tapas, por las siguientes recetas: Higos frescos con foie caramelizado y aceite de oliva y Longaniza de Graus con rebozuelo.

Justo accumsan vestibulum urna

Fringilla aenean nisi habitant proin pulvinar lobortis egestas viverra praesent ante tortor, risus id adipiscing velit enim litora per nulla adipiscing.

A inceptos augue sit